En la Encrucijada

Datos de interés (o eso espero) sobre el mundo de la campaña que narra las aventuras de los 4 de la Encrucijada

miércoles, marzo 29, 2006

Flotando...

"Maldito bicho!"
"Enorme, amarillo, con rayas, dientes y garras".
"Yo intentaba controlar la esfera flamígera para acabar con el tío grande y raro que le había clavado la lanza al enano pero de repente se me echó el gato grande encima y ya no pude hacer nada, recuerdo que intenté lanzarle destellos en la cara a ver si lo asustaba pero no me dió tiempo..."

"Sé que perdí el conocimiento, y se que floté un poco... y ahora ya no... ¿dónde estoy? ¿qué es esto?"

"Debo estar delirando por la fiebre y las heridas. Pero qué raro que el clérigo no me cure... Ahora que lo pienso, no sólo tenía la lanza clavada sino a dos bichos de esos amarillos encima... Bufff, por eso no me cura: nos deben haber capturado los que atacaron el campamento! AHhhh, malditos, mi amada... mi amor y mi tesoro.... la mujer más maravillosa sobre la faz de la Tierra... sé que me vengaré. Los abrasaré a fuego lento, sí. Y a los posaderos de Frenia también".

"Y a los asesinos".

"¿Dónde estaré? ¿Yaciendo en el suelo de una celda? Debí llevarme un buen golpe en la cabeza, sí..."

- Dunlop!

- Dunlop!

"No percibo a Dunlop, debe estar muy alejado... o muerto!"
"Él no se alejaría tanto como para perder mi rastro".
"Dios mío, se lo habrán comido los bichos grandes... pobre Dunlop, era un buen familiar. No volveré a tener un familiar en honor a Dunlop, el mejor gato que un hechicero pueda tener!!"
"Ése sí que era un amigo".

"Aaaaahhhhhhhh cuando me reponga vengaré la muerte de todo aquello que me era tan querido, ¡¡no tendré piedad!!"

"Si por lo menos pudiese abrir los ojos y ver dónde estoy...
"Qué tontería, estaré a oscuras en una cueva o algo, por eso no veo nada. Quizá con un conjuro de luz pueda mejorar esto..."

"... mmmmmmm bufffff... debo estar exhausto, no soy capaz de mover un sólo músculo de mi cuerpo... quizá estoy atado... o soy víctima de un hechizo inmovilizador. Sí, debe ser eso, porque no noto cuerdas que me retengan ni nada".

"Será mejor que me quede aquí, postrado y reservando fuerzas para cuando llegue un carcelero a darme de comer. Lo reduciré y me escaparé. No tengo hambre, así que no habrán pasado muchas horas desde que nos capturaron".

"Ah, no, que tonto: no tengo hambre porque tengo el anillo de la manutención. Pero mis carceleros no lo saben, así que pronto me traerán algo. Entonces me escaparé... sólo tengo que pensar en la manera de neutralizar el hechizo que me ata. Despues liberaré a los Cuatro y nos vengaremos".

"¿Habrá muerto alguno de mis compañeros? Espero que no, eran buena gente, buenos camaradas".

"Que listos fueron los atacantes, se preocuparon de neutralizarme para dejar más indefensos a los demás... seguramente habían oido hablar de Los Cuatro de la Encrucijada de Fender el Mago y nos tendieron la emboscada".

"¿O los estábamos buscando nosotros?"

"Quizá era algo así, no sé... los recuerdos se desvanecen, debo estar a punto de desmayarme de nuevo".

"Sólo recuerdo al bicho extraño saltando sobre mi, aaaahh, no puedo quitármelo de la cabeza. Enorme, fuerte, peligroso, con esos ojos enormes viniendo hacia mi..."

"...los ojos, ciégale los ojos, ahhhhhh me tira!!!!!!"